cintas de pintor
Cantidad
-
+

Cinta de pintor

Descripción de la cinta de pintor:

Cinta adhesiva para pintura y arte
La cinta de pintor es una cinta especialmente diseñada para pintar. Este tipo de cinta se utiliza para enmascarar en trabajos de pintura para mantener la línea de trabajo ordenada y al mismo tiempo para proteger ventanas, carpintería y otras áreas de las manchas o salpicaduras de pintura. Es muy importante usar cinta de pintor al pintar para asegurarse de que el producto terminado se vea limpio y ordenado. La cinta de pintor está disponible para la mayoría de los artículos de ferretería y del hogar, y hay varias cintas diferentes para elegir.
Esta cinta de enmascarar está compuesta de papel crepé y recubierta con caucho natural, tiene la característica de pegado rápido, fácil pelado, sin residuos y buena flexibilidad.

Introducción

Los pintores usan cinta de pintor para proteger ciertas superficies que no quieren pegar a la pintura. Esta cinta suele ser azul. Tiene un adhesivo fino que se puede pegar pero no con firmeza, de modo que al final del trabajo de pintura, la cinta se puede quitar sin causar daños. Las empresas que producen cintas de pintura suelen producir varios grados diferentes de adhesivos, que están diseñados para diferentes superficies. Los consumidores deben ser conscientes de esto para poder elegir la cinta adecuada para el trabajo; la mayoría de los paquetes especifican el tipo de superficie de pintura. Hay algunas cosas a tener en cuenta al usar cinta de pintor. Primero, la cinta siempre debe probarse primero en la superficie. Esto se hace cortando un pequeño trozo de cinta y pegándolo a la superficie. Esta será una especie de enmascaramiento para ver si tiene la adherencia adecuada. Si la cinta no se pega, significa que es demasiado débil. Si la cinta quita la pintura o la pintura, significa que el adhesivo es demasiado fuerte. Una vez que el pintor está seguro de que tiene la cinta adecuada, puede aplicar la cinta donde desee proteger el borde de la superficie. Las superficies deben limpiarse con un paño para que queden limpias y lisas, y deben estar completamente secas. Es muy importante evitar estirar la cinta, en lugar de usar un pintor para cortar las tiras largas y aplanarlas suavemente para que se peguen a la superficie. Esto dejará un poco de cinta para que si se encoge, no se rompa ni se ampolle. Después de pintar, la pintura debe secarse completamente antes de quitar la cinta. La cinta de pintor se puede quitar lenta y suavemente. No se recomienda rasgar la cinta rápidamente, ya que esto hará que un poco de pintura se pegue a la cinta. La cinta de pintor no se puede reutilizar y debe desecharse después de quitarla.

La cinta de pintor azul es el estándar de la industria cuando se trata de proteger paredes. Es posible que lo haya usado antes a lo largo de los zócalos o el techo durante un proyecto de pintura interior. La cinta garantiza líneas nítidas y limpias y evita contratiempos de pintura, lo que garantiza que la pintura solo vaya a donde necesita.


Comentarios
*Email
*Mensaje
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype