La cinta krepp o de carrocero nació en la década de los años 20 como la solución adhesiva perfecta para ayudar a los pintores a proteger aquellas zonas que no se querían pintar, sustituyendo a la cola y los periódicos utilizados hasta ese momento, por eso se le ha llamado tradicionalmente cinta de enmascarar o de enmascarado, masking tape en inglés.
La cinta de carrocero o cinta de enmascarar es una de las cintas adhesivas más utilizadas en los trabajos de bricolaje y DIY, aunque también por los profesionales de la pintura y la decoración, ya que es la cinta adhesiva perfecta, para cubrir y proteger aquellas zonas que no se quieren pintar. Si la cinta Krepp es una de las imprescindibles en tu caja de herramientas y la utilizas para casi todo.

Aplicación de cinta krepp:

Cinta krepp para exteriores, muy útil cuando queremos cubrir ventanas o puertas. Es resistente a los rayos ultravioletas, al agua y a la humedad. Se retira fácilmente y no deja restos de adhesivo.
Cinta washi o de papel de arroz. Para trabajos de decoración esta cinta es muy adecuada. Es muy fina y con ella asegura unos bordes nítidos y perfectos cuando se busca conseguir bordes nítidos y perfectos.
Cinta krepp rugosa. Cuando queremos conseguir unos bordes redondeados perfectos, lo mejor es usar este tipo de cinta. Se adapta a todo tipo de curvaturas.
Cinta krepp de adhesión baja. Si queremos pintar paredes de diferentes colores y no queremos esperar a que se seque la pintura, esta cinta es especialmente adecuada, ya que nos ahorra mucho tiempo.

Principales características y ventajas de la cinta krepp:

Fuerza adhesiva instantánea, capacidad de fijación, fácil de rasgar, expansión controlada, flexibilidad, delgadez, suavidad, anti-transferencia, anti-solvente, anti-fragmentación, anti-retracción, anti-peeling.

Ofrecemos principalmente productos de cinta krepp de la siguiente manera:

Comentarios
*Email
*Mensaje
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/ Skype